sábado 27 de abril del 2024

Gallego: "No voy a renunciar"

El Tolo despejó dudas acerca de su continuidad y confía en sacar adelante a Independiente. "Si nos íbamos 4-1 el primer tiempo, estaba bien", dijo.

442

Américo Gallego, confirmó tras el empate ante Boca que continuará en el cargo al adelantar que no renunciará y confió en "salir adelante".

"Antes que me pregunten, les digo que no voy a renunciar. Voy a seguir al frente de Independiente. Vamos a salir adelante", señaló Gallego.

El Tolo puntualizó que "el que dice que no jugamos a ganar está mintiendo, lo que pasa es que no la podemos meter y por eso no estamos sacando los resultados que queremos".

"Hoy si nos íbamos al vestuario al término del primer tiempo 4 a 1 estaba bien, pero nos fuimos perdiendo. Hace rato que no veo un partido tan inclinado para un lado. Independiente tuvo situaciones de gol que no podés errar y nosotros erramos", comentó.

Además, Gallego se mostró satisfecho con el trabajo de sus jugadores y destacó las actuaciones de Fabián Vargas, Martín Benítez y Daniel Montenegro.

El entrenador agregó que "mañana estaremos entrenando en Villa Domínico preparando el partido con All Boys, y mi intención es poner a los mejores".

Por su parte, el colombiano Vargas, el mejor jugador de Independiente, puntualizó que "nos vamos con una gran tristeza porque a pesar de hacer un gran trabajo no pudimos llevarnos la victoria".

"Manejamos el partido, sometimos a Boca, pero no estuvimos finos a la hora de definir. En términos generales nos vamos con muy poco", reconoció. El volante se refirió al futuro de Independiente al comentar que "nosotros no podemos conformarnos con hacer un buen partido, nosotros tenemos que ganar jugando bien o jugando mal".

Fuente: DyN