viernes 26 de abril del 2024

El Rojo fue más en los penales

Tras empatar 1 a 1, el conjunto de Brindisi eliminó por penales a Boca Unidos y accedió a los octavos de la Copa Argentina. Assman, la figura. Galería de fotosGalería de fotos

442

Independiente, con un equipo muletto, se clasificó en la noche de este miércoles para los octavos de final de la Copa Argentina al ganarle a  Boca Unidos 4-2 en el desempate desde el punto penal, tras el 1-1 con que habían concluido los 90 minutos regulares.

En el Estadio Centenario de Resistencia, en el Chaco, Sergio Ojeda, Juan Manuel Trejo, Víctor Zapata y Lucas Villalba lograron para los Rojos los goles desde la corta distancia. El disparo de Leonel Miranda fue atajado por Gastón Sessa.

Para los correntinos convirtieron Cristian Núñez y José Luis Villanueva, pero Fabián Assmann detuvo los envíos de Marcelo Quinteros y Alan Pérez.

Durante la hora y media de juego, Gonzalo Ríos había puesto en ventaja a los litoraleños, pero igualó Miranda, de tiro libre.

En la próxima fase Independiente se medirá con Arsenal de Sarandí.

Los titulares del conjunto de Avellaneda fueron reservados en esta ocasión para el cotejo clave del domingo próximo, correspondiente al Torneo Final, como visitante del exigente Belgrano.

En esa competencia doméstica, Independiente lucha por la permanencia y los cordobeses están a punto de clasificarse para participar por primera vez en su historia en la Copa Sudamericana.

Fuente:DyN

Galería de imágenes