viernes 26 de abril del 2024

Boca sigue peleando por Gago

Daniel Angelici dijo que el representante del volante le acercará una nueva oferta al Valencia, aunque reconoce que es difícil la negociación.

442

Boca de a poco va tomando forma y en la presentación oficial de Emmanuel Gigliotti y el Cata Díaz, el presidente, Daniel Angelici, comentó que espera que "dentro de pocos días también Fernando Gago" se sume como otro de los refuerzos del equipo.

El máximo dirigente del Xeneize reveló en conferencia de prensa que "Gago está viajando a Españá con su representante y lleva una nueva propuesta que hicimos por escrito al Valencia".

"Cada vez que alguien quiere repatriar algún jugador que está en Europa, es muy difícil. Las negociaciones llevan su tiempo, la diferencia de la moneda es muy importante", admitió.

Respecto de Claudio Riaño, Angelici precisó que "ha firmado su contrato hace unos días y está entrenando en el club. Queremos ser respetuosos del juzgado que en Córdoba presentó una inhibición (por un pedido de Talleres, ex club del delantero)". "No lo hemos podido todavía inscribir en AFA. Seguramente el día martes, que hay una reunión, se destrabará esa medida", añadió.

Por último, acerca del arquero Emanuel Trípodi comentó que "como en todos los contratos, cada uno defiende sus intereses. Es diálogo e ir acercando posiciones. Se puede destrabar y, si se destraba, se firma".

Sobre lo que pasó y lo que vendrá con el equipo, expresó: "Hicimos un campeonato que no fue bueno, a ningún hincha de Boca le gusta vernos en esa posición. Somos muy optimistas en cuanto a que con este grupo vamos a pelear este campeonato".

Según Angelici, "los planteles de Boca siempre fueron buenos, siempre tuvimos muy buenos profesionales. Lo que esperamos en este semestre es que nos vaya mejor en el campeonato".

Fuente: DyN