viernes 26 de abril del 2024

"Me parece que me insultaron"

Pepe Sand dijo que luego de convertirle el gol a Racing sus ex compañeros pensaron que se los había gritado. "No tengo nada malo con ellos", remarcó.

442

El paso de José Sand por Racing no le dejó nada de positivo al delantero y eso se vio reflejado en el último partido de Tigre, en el cual Pepe rompió una larga racha sin meter goles y no tuvo reparos para gritarlo con todas sus fuerzas. Esa actitud le valió el insulto de sus ex compañeros, según confesó.

"Fue sólo una descarga. Con Centurión no pasó nada, yo miré para atrás porque escuché que me decían cosas, me parece que me insultaban, pero sólo fue que pensaron que se los gritaba a ellos, pero nada que ver, quedó todo bien", dijo Sand en una entrevista en radio La Red.

"Para mí no era un partido especial, venía de un mal paso por Racing y, obviamente, que si hacía un gol se iban a decir muchas cosas, pero no tengo nada malo con Racing, nada contra ese club. Es solo que me tocó tener un mal momento allí. Yo me desahogué porque hacía mucho tiempo que no metía un gol. No se lo grité a nadie, festejé por haber vuelto a convertir", expresó.

Claro está que los números de Sand en La Academia fueron muy negativos, ya que en 22 partidos anotó sólo dos goles, ambos en un clásico ante Independiente.

En esta Nota