sábado 27 de abril del 2024

Crespi cargó contra Pasarella

"Ya no es más socio de Boca, cuando era chico dijo que era", recordó el vice xeneize. "Es imposible que Boca se vaya al descenso", aseguró.

442

"Passarella no es más socio de Boca, cuando era chico dijo que era", acicateó irónicamente el vicepresidente segundo de Boca, Juan Carlos Crespi en FM Rock and Pop. Y arremetió: "Es imposible que Boca se vaya al descenso; es una institución seria con dirigentes serios y planteles serios".

Otro de los dirigentes xeneizes que levantaron el guante fue Marcelo London, ex presidente del consejo de fútbol y actual protesorero, quien en coincidencia con Crespi aseguró que a Passarella "no se le va a cumplir el deseo".

"Boca es el club más grande de la Argentina y uno de los más grandes del mundo. Lamentablemente no va a tener la suerte de ver a Boca a la B, no se le va a cumplir ese deseo", resaltó el dirigente en declaraciones para la señal de cable TN.

London, también aconsejó al mandamás riverplantese al afirmar: "Cuando sos hincha, es de una manera, pero cuando sos presidente tenés que tener la responsabilidad de las palabras que decís".

Fuente:DyN