viernes 26 de abril del 2024

Argentinos se lo empató a Quilmes

Con un golazo de Gómez, el Bicho se lo igualó 1-1 al Cervecero. El equipo de Giunta estaba ganando por Garnier. El Bicho sigue en descenso. Video. Galería de fotosGalería de fotos

442

Argentinos Juniors y Quilmes igualaron 1 a 1 en un partido en el cual el reparto de puntos favoreció al conjunto del sur del Gran Buenos Aires, y por contrapartida castigó a los de La Paternal que luchan por salir de la zona del descenso.

Pablo Garnier, a los 21 minutos, puso en ventaja a Quilmes, mientras que Rodrigo Gómez, a los 40 de ese mismo período, estableció el empate final.

A pesar de que el resultado no fue el deseado, Argentinos alcanzó a Godoy Cruz de Mendoza en la tabla de los promedios y si este domingo All Boys es doblegado por Boca Juniors habrá un triple empate por dos lugares.

En un partido bastante discreto puede destacarse la figura del arquero de Quilmes Sebastián Peratta, quien con dos intervenciones en el segundo tiempo evitó la victoria de Argentinos, algo que hubiese resultado injusto.

Argentinos tuvo la iniciativa durante la mayor parte de los noventa minutos, pero nunca consiguió la manera de llegar con claridad al arco defendido por Peratta.

El golazo de Gómez marcó claramente esta tendencia. El mediocampista capturó un rechazo a unos 35 metros del arco, dominó la pelota y sacó un violento remate que ingresó muy cerca del palo derecho.

Quilmes, en contrapartida, esperó y trató de ser inteligente cuando tuvo la pelota en su poder. Pero la falta de ambición lo condenó a esperar un error del adversario para quedarse con la victoria.

El equipo dirigido por Blas Giunta tuvo una chance para quedarse con los tres puntos a dos minutos del final del partido, cuando José Luis Palomino le cometió una infracción dentro del área a Miguel Caneo. Sin embargo el árbitro Fernando Echenique consideró que no hubo foul y dejó seguir el juego.

 Fuente: DyN

Get Adobe Flash player

Galería de imágenes