viernes 26 de abril del 2024

Volvió Teo y River está completo

El colombiano regresó al país y se sumó al plantel que entrenó en Ezeiza. Mañana partirán hacia Tandil para la pretemporada. Quiénes viajan. Galería de fotosGalería de fotos

442

Con la presencia de Teófilo Gutiérrez, el plantel de River completó la segunda jornada de exámenes médicos y físicos, luego del receso de vacaciones.

El delantero no estuvo presente ayer por un atraso en su vuelo desde Colombia, donde pasó las fiestas, y recién se sumó al plantel esta mañana en el estadio Monumental de Núñez.

Tras la entrada en calor, los jugadores realizaron algunos ejercicios con pelota, tareas aeróbicas y en el gimnasio.  Al igual que ayer, un grupo de futbolistas fue sometido a exámenes médicos y físicos por le cuerpo médico del plantel.

Para mañana está previsto que los jugadores se muevan desde las 9 en el predio de Ezeiza, posteriormente almorzarán y a las 14 partirán hacia Tandil, donde realizarán la parte más exigente de la pretemporada en las instalaciones del club Ferrocarril Sud.

El plantel que se hospedará en el hotel Elegance de Tandil estará conformado por los arqueros Marcelo Barovero, Leandro Chichizola y Nicolás Rodríguez; los defensores Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta, Federico Vega, Ramiro Funes Mori, Gabriel Mercado, Jonathan Bottinelli y Germán Pezzella.

Viajarán también los mediocampistas Matías Kranevitter, Carlos Carbonero, Juan Menseguez, Manuel Lanzini, Leonel Vangioni, Osmar Ferreyra, Martín Aguirre, Ariel Rojas, Jonathan Fabbro, Augusto Solari, Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma y Tomás Martínez.

Además, partirán con el grupo los delanteros Fernando Cavenaghi, Teo Gutiérrez, Federico Andrada, Rodrigo Mora, Giovanni Simeone, Daniel Villalva, Sebastián Driussi y Juan Kaprof.

Junto a estos jugadores, también tendrán su lugar los juveniles Emanuel Mammana, Sebastián Vega, Nicolás Francese, Víctor Cabrera, Lucas Pugh y Julio Zúñiga.

Fuente: DyN

Galería de imágenes