viernes 26 de abril del 2024

Ramón Díaz sonríe: "Mejor no se puede ganar"

El entrenador de River destacó que el equipo fue "inteligente" ya que le "bloqueamos a Gago". Dijo que "había que demostrar que queríamos pelear el Torneo".

442

El entrenador de River Plate, Ramón Díaz, se mostró hoy muy feliz apenas consumada la victoria de su equipo sobre Boca Juniors en La Bombonera por 2-1 y afirmó que "mejor" no se puede ganar.

"Mejor que esto no se puede ganar", aseguró un medido director técnico, luego de quebrar una racha de diez años sin ganar el Superclásico en La Boca.

Ramón Díaz enfatizó que debían "demostrar si querían pelear el campeonato" y lo hicieron con el triunfo por 2-1 ante Boca Juniors en La Bombonera.

Y agregó: "Creo que era le momento justo para ganar. Necesitábamos el apoyo de la gente y lo tuvimos en el Monumental, es una pena que no nos hayan podido acompañar acá".

Por otro lado, el riojano aseguró que "el equipo demostró que está vivo" y destacó que la victoria se consumó porque fueron "vivos tácticamente".

"Lo bloqueamos muy bien a (Fernando) Gago, que es el que más juega. Hay que disfrutarlo, es una alegría grande. Hay que felicitar a todos los jugadores, a la gente de Boca por su comportamiento, pero nosotros necesitábamos los tres puntos", enfatizó.

Con respecto a las charlas que mantuvo antes del encuentro y durante el mismo con el capitán xeneize Juan Román Riquelme, Díaz expresó que "es uno de los jugadores más importantes que tuvo Boca".

"Román tiene para jugar un montón más. Es un jugador que te puede resolver de esa manera (por el gol de tiro libre)", concluyó.

Fuente: DyN