sábado 27 de abril del 2024

"Sería un Bombonerazo si nos ganaba Sacachispas"

El dirigente de Boca César Martucci minimizó el festejo de River en el Superclásico. "Para nosotros no hubiese tenido tanta importancia ganarles", sostuvo.

442

El dirigente de Boca César Martucci minimizó la victoria de River en el Superclásico al señalar que no fue "un Bombonerazo", y advirtió que ese término hubiese podido aplicarse si el que ganaba era Sacachispas.

"Para nosotros ganarle a River no hubiese tenido tanta importancia. En casa no nos gusta perder y mucho menos de la manera que perdimos. Pero tampoco es un Bombonerazo. Sería si nos gana Sacachispas", dijo Martucci.

Posteriormente, en declaraciones realizadas a ESPN Radio, el dirigente se refirió a los goles conseguidos por River al señalar que "tuvo la sensación del offside (el conseguido por Manuel Lanzini) y de que no había sido córner (en la jugada previa al tanto de Ramiro Funes Mori)".

El dirigente de Boca minimizó el festejo de River en La Bombonera

"Jugando como Boca jugó son más los partidos que vamos a ganar que los que va a perder. Nosotros hicimos un poquitito menos pero los muchachos pusieron muchas ganas", destacó Martucci.

Por otra parte, el directivo también se refirió a la situación de Carlos Bianchi y Juan Román Riquelme asegurando que al entrenador se le respetará el contrato (tal como lo señaló la semana pasada el presidente Daniel Angelici), y que en julio próximo se podría negociar la continuidad del volante, cuyo vínculo con la institución finaliza el 30 de junio próximo.

Fuente: DyN