viernes 26 de abril del 2024

Manu Ginóbili le dio la victoria a San Antonio

El bahiense anotó los libres del triunfo de los Spurs ante Atlanta Hawks por 94 a 92 y redondeó una buena actuación con 12 puntos. Derrotas de Luis Scola y Pablo Prigioni.

442

Con dos libres de Emanuel Ginóbili en los últimos segundos de partido, San Antonio Spurs venció a Atlanta Hawks 94-92 en su tercer partido en la temporada de la NBA, en al que defiende el título.

El bahiense jugó casi 27 minutos, en los que además de marcar 12 puntos (1/1 en triples, 1/6 en dobles y 7/7 en libres), capturó 4 rebotes, dio tres asistencias y robó un balón. Perdió dos pelotas y cometió tres faltas personales.

Hubo cuatro goleadores con 17 puntos en el partido, Tim Duncan y Tony Parker por los Spurs y DeMarre Carroll y Paul Millsap por los Hawks.

En cambio los otros argentinos en la competencia, el porteño Luis Scola y el cordobés Pablo Prigioni, perdieron jugando para Indiana Pacers y New York Knicks, respectivamente.

Scola jugó 23 minutos y 42 segundos y marcó 6 puntos (3/6 en dobles) en el partido que los Pacers (1-4) perdieron ante Washington Wizards (4-1) por 96-94 en la capital estadounidense.

El ex jugador de Ferro Carril Oeste aportó también 7 rebotes, tres asistencias, un robo y un bloqueo, y cometió tres faltas personales.

También hubo punta compartida en el goleo ya que John Wall marcó 31 puntos para los Wizards y la misma cantidad hizo Donald Sloane para los Pacers.

Prigioni estuvo solo 6 minutos y 12 segundos en cancha y no marcó puntos en la caída de los Knicks (2-3) frente a Detroit Pistons (1-3) como visitante 98-95.

El base argentino logró un rebote y cometió una falta personal.

Greg Monroe, de Detroit, fue el goleador del partido con 23 puntos.

Fuente: DyN