sábado 27 de abril del 2024

Ramón Díaz: "Es el desafío más grande de mi carrera"

El riojano fue presentado en Paraguay como nuevo entrenador de la selección guaraní. "No los vamos a defraudar", aseguró el exDT millonario.

442

El ex técnico de River, Ramón Díaz, fue presentado hoy en Asunción como entrenador del seleccionado paraguayo de fútbol, en reemplazo de Víctor Genés.

El riojano definió los últimos detalles de su contrato en una reunión con el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Alejandro Domínguez, y con Marcos Caner Riego, miembro del departamento de fútbol del seleccionado guaraní.

Díaz dirigirá por primera vez a un seleccionado, luego de tres ciclos exitosos en River, ser campeón con San Lorenzo y estadías sin buenos resultados en América de México e Independiente.

"Estoy convencido que no los vamos a defraudar y vamos a dar el máximo para que toda la gente esté contenta", dijo Díaz al ser presentado oficialmente. "Es el desafío más grande de mi carrera", aseguró.

El ex técnico Millonario, quien se fue del club de Núñez en junio pasado luego de ser campeón, estará acompañado por su hijo Emiliano, que también fue su ayudante en River, y sumaría al cuerpo técnico al ex defensor paraguayo Pedro Sarabia, actual entrenador de Libertad.

Fuente: DyN

En esta Nota