martes 16 de abril del 2024

Rosario Central repatrió al 'Chelito' Delgado

El delantero, integrante del plantel campeón olímpico en Atenas 2004 con la Selección, regresó desde México al club que lo vio nacer. "Estoy contento por estar en casa", dijo.

442

El delantero César Chelito Delgado regresó a Rosario Central tras 12 años y fue presentado hoy en el predio que el club tiene en Arroyo Seco.

"Siempre esperaba poder volver, por suerte se terminó dando. Estoy feliz y contento de estar nuevamente en casa. Estoy ilusionado con esta nueva etapa", expresó el atacante en conferencia de prensa.

En relación al primer encuentro con sus compañeros, el Chelito sostuvo que se sintió bien ya que "venía con una base física importante desde México".

El delantero se convirtió en el sexto refuerzo del equipo que dirige Eduardo Coudet, tras firmar su contrato a préstamo por un año proveniente del Monterrey.

"Eduardo (Coudet) sabía que la idea era volver en junio, pero las cosas se dieron rápido porque todos pusimos un granito de arena, tanto yo, como la comisión directiva y mi familia", resaltó el futbolista.

Por otro lado, Delgado, quien conquistó la medalla dorada con el seleccionado argentino en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, sostuvo que está "más maduro y pensante" que en su anterior etapa en el cuadro rosarino.

Por otra parte, Delgado manifestó además que Central está obligado a "ser protagonista" y que "el plantel viene haciendo un gran trabajo", por lo que los hinchas están ilusionados con "este nuevo proyecto".

dIb2nYMYLuw

Delgado se sumó a los arribos de Marco Ruben, Pablo Alvarez, José Luis Fernández, Jonathan Ferrari y Gustavo Colman, en tanto que en las últimas horas se acordó la llegada de Cristian Villagra, el lateral que llegará libre desde el Metalist de Ucrania.

Fuente: DyN