sábado 27 de abril del 2024

Mónaco: "Mi relación con Del Potro es nula"

El tandilense habló con la prensa luego de vencer a Máximo González en la primera rueda del ATP de Buenos Aires y destacó que no se siente parte del proyecto de Copa Davis.

442

Juan Mónaco, luego de su victoria ante Máximo González por la primera rueda del ATP de Buenos Aires, habló con la prensa y expresó sus sensaciones respecto a la Copa Davis, horas antes de que Daniel Orsanic anunciara los nombres para el equipo argentino que enfrentará a Brasil.

"Siento que no voy a estar en el equipo. No tuve ninguna comunicación y a esta altura de mi carrera, después de 12 años en el circuito, me doy cuenta cómo vienen las cosas", destacó Mónaco.

A pesar de su pensamiento, Pico aseguraba que si no le tocaba estar dentro de los convocados, lo asumiría con mucho respeto porque son sus compañeros. "Me siento mas afuera que adentro", expresó Mónaco luego de su victoria ante González.

En referencia al anuncio que hizo Juan Martín Del Potro sobre su regreso a la Copa Davis cuando finalice la recuperación de su muñeca, Mónaco dijo que se enteró de la noticia porque "leí uno de sus comunicados, y me alegra su decisión, pero no tengo diálogo con él. Mi relación con Del Potro es nula", agregó.

Finalmente, el tenista tandilense que enfrentará al Yacaré Mayer por octavos de final del ATP de Buenos Aires, admitió que siempre dejó todo por la Davis. "Considero que es un torneo único, distinto a todos, representar al país es lo máximo. Quizá sea tiempo de una renovación, de que aparezcan otros nombres, lo tomo así, y es algo lógico también, aunque me gustaría estar", concluyó.