viernes 26 de abril del 2024

Albertengo: "Ganar de local es la cuenta pendiente"

El goleador de Independiente sabe que el equipo tendrá el sábado "una buena oportunidad" para saldar la deuda pendiente ante su público. "La tabla de goleadores no me interesa", aseguró.

442

El goleador de Independiente, Lucas Albertengo, aseguró que el sábado ante Belgrano tendrán una buena "oportunidad" para saldar la deuda pendiente que tienen de vencer ante su público.

"Si bien el campeonato recién arranca y es muy pronto porque jugamos un sólo partido de local, el sábado trataremos de hacer las cosas bien para poder conseguir el triunfo. Ganar de local es la cuenta pendiente", expresó el atacante tras el entrenamiento matutino.

El ex delantero de Atlético de Rafaela se mostró conforme por la "confianza" que le brindaron sus compañeros y el entrenador Jorge Almirón desde que llegó al club, al tiempo que admitió no fijarse en la tabla de goleadores, donde marcha primero con tres conquistas junto al colombiano Teófilo Gutiérrez de River y Enrique Triverio de Unión.

"En lo personal no me imaginaba tener tres goles en tres partidos, sí en lo colectivo esperaba hacer las cosas bien, tener un buen arranque y lo demostramos. La tabla de goleadores nunca la miré, no me interesa. Es un torneo largo y puede pasar cualquier cosa", expresó.

Por otro lado, el atacante santafesino resaltó que su equipo está "bien" ya que haber conseguido "siete de nueve, es una buena cantidad de puntos".

Fuente: DyN