jueves 25 de abril del 2024

Simeone: "Ojalá pueda dirigir a la Selección"

El Cholo, que firmó una extensión con el Atlético de Madrid hasta 2020, sueña con que en un futuro pueda ser el DT de la Albiceleste. El deseo de que el equipo de Martino pueda ganar la Copa América.

442

Diego Simeone, que viene de firmar una extensión en su contrato con el Atlético de Madrid está por unos días en Buenos Aires y dijo que le gustaría en un futuro dirigir a la selección argentina.

"Ojalá en un futuro pueda dirigir la selección argentina. Hoy está Gerardo (Martino) y se ve al equipo con mucha ilusión y buen juego. Esperemos que en la Copa América podamos recuperar un título que hace mucho no tenemos", declaró Simeone en el aeropuerto de Ezeiza.

El Cholo se refirió también a la reciente renovación de su contrato con el Atlético de Madrid hasta el 2020. "Estoy contento por la renovación porque sirve para seguir trabajando y compitiendo con los mejores. Es muy difícil conseguir estabilidad en el fútbol, y en el Atlético de Madrid la estamos logrando", se enorgulleció quien logró cinco títulos como entrenador en el equipo español.

Simeone aprovechó la semana de fecha FIFA para pasar unos días en Buenos Aires junto a su familia.

Fuente: DyN