viernes 26 de abril del 2024

Desábato: "Osvaldo no es crack ni buen ejemplo"

El defensor de Estudiantes se mostró dolido por el gesto del delantero de Boca y desmintió que haya insultado a su mujer. "A los más jóvenes no les deja nada", se despachó el Chavo.

442

El mal gesto de Daniel Osvaldo con el Leandro Desábato en el partido entre Boca y Estudiantes levantó polémicas y el defensor del Pincha salió a responderle al goleador xeneize.

"A los que dicen que vino de Europa a prestigiar nuestro fútbol yo les diría que han venido Riquelme, Palermo, Verón y muchos más a ordenar a su club y a darle una identidad. A los más jóvenes, él no les deja nada. No es un buen ejemplo", se despachó el Chavo en el programa radial Y ahora quién podrá ayudarnos, de FM 88.9.

El experimentado defensor desmintió además haber insultado a la mujer de Osvaldo: "Me da bronca porque hay cosas que no se hacen. Yo fui a hablar con el árbitro y él me puso la mano para pararme. Yo le dije 'pará a tu novia' y ahí me tiró pasto. Yo no insulté a nadie. A ella no la insulté, no la conozco".

Por último, Desábato cerró la polémica y dijo que a Osvaldo no se lo puede comparar con Riquelme. "A Osvaldo le falta recorrido. Puede ser que sea un buen jugador, pero no es crack".