viernes 26 de abril del 2024

Lionel Messi: "Todavía me duele un poco"

En Barcelona lo dan como titular para el partido del domingo ante Celta pero la Pulga advirtió en su cuenta de Facebook que todavía no está recuperado del golpe en el pie derecho.

442

Lionel Messi se entrenó junto a Javier Mascherano en Barcelona, pese a tener el día libre, y sería titular el domingo ante Celta de Vigo, luego de no jugar ninguno de los dos encuentros amistosos que el seleccionado argentino disputó en Estados Unidos por una inflamación en su pie derecho.

Como es habitual, el rosarino expresó sus sensaciones a través de la red social Facebook y aspira a "estar listo pronto". "De vuelta en Barcelona. La gira por EEUU me deja sabor agridulce. Dos victorias con un gran trabajo de todos, pero no pude jugar por el hinchazón en el pie. Todavía me duele un poco, pero espero estar listo pronto para ayudar a la AFA - Selección Argentina y al FC Barcelona", expresó el futbolista a través de su cuenta oficial.

Messi y Mascherano arribaron hoy a las 7.30 al aeropuerto de El Prat y, pese a que les habían dado el día libre, desde allí se dirigieron a la ciudad deportiva del Barcelona.

Allí, al rosarino le hicieron algunos exámenes médicos y posteriormente realizó ejercicios físicos junto al mediocampista oriundo de San Lorenzo.

Como ocurrió en los Estados Unidos, los estudios confirmaron que Messi sólo tiene un golpe y, también como sucedió en suelo norteamericano, el capitán del seleccionado entrenó calzando zapatillas.

De todas maneras, en el club catalán son optimistas en que Messi será titular en Balaidos.

El rosarino integró el plantel argentino que estuvo más de una semana en Estados Unidos, primero en Washington y después en Nueva Jersey, pero no jugó ninguno de los dos encuentros amistosos ante El Salvador y Ecuador.

Fuente: DyN

En esta Nota