viernes 26 de abril del 2024

Los Pacers de Scola quedaron cerca de la clasificación

Luifa no marcó puntos y aportó siete rebotes para la victoria de Indiana, en doble suplementario, ante los Wizards. Esta noche buscarán un lugar en los playoff ante Memphis.

442

El ala pivote porteño Luis Scola estuvo lejos de su mejor versión y no aportó puntos, pero su equipo Indiana Pacers consiguió un triunfo clave ante Washington Wizards por 99-95, que le permitió quedar a un paso de ingresar a los Playoffs de la NBA.

Scola estuvo más de 17 minutos en cancha, en los que no marcó puntos debido a que falló los dos tiros que intentó, y sólo colaboró con 7 rebotes, pero Indiana y el ex Ferro Carril Oeste festejaron después de ganarle a los Wizards tras dos tiempos suplementarios.

El partido terminó igualado en 81 y el primer tiempo suplementario en 85, pero allí Indiana fue más efectivo y se quedó con la victoria con parcial de 14-10.

Para meterse en los Playoffs y no depender de nadie Indiana deberá ganarle como visitante a Memphis. El otro aspirante es Brooklyn, que si logra ganarle a Orlando e Indiana pierde se meterá en los Playoffs relegando a los Pacers. En caso de que ambos pierdan, se clasificará el equipo de Scola.

Fuente: DyN

En esta Nota