viernes 26 de abril del 2024

Angelici viaja a Italia para cerrar la vuelta de Tevez

El presidente de Boca llegará el lunes a Italia para reunirse con el director deportivo de la Juventus. Qué pretende el equipo de Turín para destrabar la vuelta.

442

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, viajará el próximo domingo a Italia para cerrar las tratativas por el regreso de Carlos Tevez al club.

Angelici pactó un encuentro con el director deportivo de la Juventus, Giuseppe Marota, con el que espera llegar a un acuerdo que permita el regreso del delantero.

Las bases sobre las que se negociará serán la suma que pretende el club italiano, del orden de los 6,4 millones de euros para la rescisión del contrato, con la posibilidad de incluir a un jugador, que podría ser Nicolás Colazo, como parte de pago.

Boca ya tiene acordado de palabra con el representante de Tevez, Adrián Ruocco, un contrato por tres años que contempla premios por objetivos cumplidos.

Fuera de lo de Tevez, cualquier otra incorporación que pudiera realizar Boca estará supeditada al egreso de algún otro jugador.

Sin perjuicio de ello, se llevaron a cabo ciertos sondeos y en ese sentido, quedó rápidamente descartada la posibilidad de sumar al delantero Cristian Espinoza, por la alta cotización que le fijó Huracán.

Respecto de las versiones sobre Maximiliano Rodríguez, se averiguó cual es la situación del veterano futbolista en Newell's Old Boys y no hubo otros avances en tanto que Jonás Gutiérrez fue ofrecido pero no hay por ahora ninguna gestión del club. En el curso del día se prevé una reunión de Angelici con Daniel Osvaldo, para tratar la renovación por seis meses del préstamo del delantero, cuyo pase pertenece al Southampton de Inglaterra.

En caso de que Osvaldo continúe en Boca, como se espera, crecen las posibilidades de que se vaya Jonathan Calleri pero hasta el momento, ni el club ni el jugador aceptaron la propuesta del Palermo de Italia y no hay ninguna otra oferta concreta.

Mientras tanto, para hoy se programó la primera sesión de entrenamiento en triple turno a cumplir por el plantel que conduce Rodolfo Arruabarrena, en el centro de alto rendimiento de Bradleton, Sarasota, Florida.

El único jugador que trabaja de manera diferenciada es Andrés Cubas, como consecuencia de la lesión en la mano izquierda que sufrió en el accidente automovilístico que protagonizara recientemente.

Fuente: DyN