442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
21/07/2015

El nuevo escándalo del tenista Bernard Tomic

A Bernard Tomic se le volvió a ir la mano con las fiestas. / Mundo Deportivo archivo

El australiano, que figura en el puesto 25 del ranking ATP, volvió a ser noticia por una desenfrenada fiesta en un hotel de Miami. Fue detenido y liberado tras pagar una fianza de dos mil dólares.

El tenista australiano Bernard Tomic protagonizó otro escándalo al ser detenido por la policía de Miami luego de una desenfrenada fiesta en su cuarto de hotel en la que aseguran que no faltaron alcohol, música y mujeres.

Según los medios estadounidenses, Tomic armó una fiesta hasta altas horas de la noche y los vecinos del Resort Florida no dudaron en avisarle al encargado del hotel para que diera aviso a la policía a causa de los ruidos molestos.

El tenista de 22 años, que figura en el puesto 25 del ranking ATP, pagó una fianza de dos mil dólares para quedar en libertad, pero no pudo evitar quedar involucrado en otro escándalo extradeportivo.

A Tomic lo conocen como el Bad Boy del tenis y en noviembre de 2013 se divulgaron fotos de alto voltaje junto a dos fanáticas que lo desvistieron en el escenario de un boliche. Además, el australiano de descendencia croata tuvo problemas de indisciplina con su equipo de Copa Davis.

Archivado en: , , , ,

 

 

Opinión