viernes 26 de abril del 2024

Albertengo: "Cuando vino el médico le dije que me rompí"

El delantero de Independiente habló por primera vez tras la dura lesión que sufrió ante Olimpia, en Paraguay. "Sentí que la rodilla se me fue y me hizo un ruido", contó. Video.

442

Lucas Albertengo, delantero de Independiente, se rompió el ligamento cruzado anterior y el menisco interno de su rodilla izquierda y expresó sus sensaciones por primera vez tras lo sucedido ante Olimpia, en Paraguay.

"En la jugada estiré la pierna y me quedó colgada. Sentí que la rodilla se me fue y me hizo un ruido. Cuando me dejo caer siento que vuelve a su lugar, pero me di cuenta que me había roto porque nunca había sentido algo así. Apenas vino el médico le dije que me rompí, que no me toque", explicó en diálogo con Estudio Fútbol, por la señal TyC Sports.

Además, el delantero del Rojo reconoció que estaba pasando por un buen momento futbolístico y se lamentó por esta interrupción que tendrá: "La lesión me llegó en mi mejor momento". "Voy a poner todo de mi parte porque quiero volver lo más rápido posible, quiero dar todo y estar a disposición del técnico, el médico me dio toda la tranquilidad, espero que me operen lo más rápido posible y poner todo el empeño", agregó.

En cuanto al buen momento de Independiente en la Copa Sudamericana, clasificado a los cuartos de final, Albertengo se apenó por no poder seguir en competencia.

"Era mi primera Copa, la estaba disfrutando mucho, más allá de la responsabilidad que genera. Eran mis primeros viajes a otros países. Momentos muy lindos. Pero, bueno, voy a ser un hincha más y acompañaré desde todo punto de vista".

FtB263PZAdM