viernes 26 de abril del 2024

"Las cosas no están saliendo de la mejor manera"

Ángel Di María rescató las ganas y los méritos que hizo el equipo para quedarse con los tres puntos más allá del resultado final. "Hay que mirar para adelante", cerró con la mente puesta en lo que viene.

442

El volante del seleccionado argentino Angel Di María consideró que su equipo mejoró en relación al debut con derrota en las Eliminatorias y que ante Paraguay en Asunción hizo los méritos necesarios "para poder ganarlo".

"El primer partido fue muy malo, pero hoy hicimos cosas como para poder ganarlo. Tuvimos muchas más ganas que el primer partido, dimos todo, pero no se pudo cambiar", afirmó el mediocampista de París Saint Germain tras el 0-0 obtenido en el Estadio Defensores del Chaco.

Al mismo tiempo, Di María admitió que "las cosas no están saliento de la mejor manera" pero destacó que "hay que mirar para adelante".

"Vienen dos partidos importantes y pueden ser el arranque para cambiar la historia", añadió "Fideo" sobre los encuentros del mes próximo ante Brasil como local y ante Colombia como visitante, en los próximos dos partidos del camino hacia Rusia 2018.

Fuente: DyN