viernes 26 de abril del 2024

Del Potro: "No hay dudas de que volveré"

El tenista tandilense se expresó muy optimista con respecto a su regreso al circuito. "La única incertidumbre es la fecha del torneo", contó en su cuenta de Facebook.

442

El tenista tandilense Juan Martín Del Potro consideró que "la única incertidumbre" sobre su regreso al circuito "es cuándo y dónde", al afirmar que "no hay dudas" de que volverá.

"Es un trabajo de hormiga. Hoy recorro este camino de rehabilitación de la muñeca y entrenamiento, un camino que termina jugando al tenis y compitiendo. Todo el esfuerzo que hago, desde que tomé la decisión de la última operación, es para regresar al circuito. La única incertidumbre es la fecha del torneo. No hay dudas de que volveré, la duda es cuándo y dónde", sostuvo Del Potro en un extenso texto que publicó en su cuenta de la red social facebook.

Como acostumbra desde hace tiempo, el tandilense contó detalles de su estadía en Miami, donde realizó trabajos de kinesiología para recuperar la fortaleza en su muñeca izquierda, se puso a punto físicamente y sumó algunos ensayos de tenis.

Del Potro, ya sin Franco Davin y con Martiniano Orazi como su entrenador y preparador físico, respectivamente, viajó a Miami con dos de sus mejores amigos.

La intención de Del Potro es volver a jugar cuanto antes, aunque prefiere dar pasos sólidos en la recuperación y recién exigirá su muñeca izquierda cuando se sienta seguro.

"Ya de regreso en Buenos Aires, no podía faltar en la Bombonera. Fue una gran alegría de domingo que no olvidaré jamás y una pausa antes de seguir con la recuperación y entrenamiento", remarcó Del Potro.

Fuente: DyN