martes 16 de abril del 2024

Angelici y Cata Díaz superaron las diferencias

El defensor y capitán de Boca aceptó las disculpas del presidente por sus dichos. Insaurralde entrenó por primera vez junto a sus nuevos compañeros.

442

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, y el defensor Daniel "Cata" Díaz tuvieron una reunión en Casa Amarilla para limar asperezas, luego del video que se mediatizó el último fin de semana, en el que el dirigente criticó al jugador por los gestos que hizo cuando se fue expulsado en el Superclásico en Mar del Plata.

Por otra parte, el defensor de Juan Manuel Insaurralde, procedente de Chiapas de México, se entrenó por primera vez con el plantel que dirige Rodolfo Arruabarrena, de cara al debut en el campeonato de Primera División.

El azul y oro se medirá contra Temperley el sábado 6 de febrero, en condición de visitante, en cancha de Banfield, a partir de las 21.

El delantero Daniel Osvaldo y el mediocampista Pablo Pérez, quienes padecieron algunos dolores musculares en las últimas semanas, trabajaron a la par de sus compañeros y están a disposición de Arruabarrena.

En cambio, el volante uruguayo Rodrigo Bentancur sigue recuperándose de una distensión en el recto anterior de la pierna izquierda. Si bien es cierto que el desempeño de Boca dejó que desear en el verano, más allá del triunfo 3-0 sobre Emelec de Ecuador en San Juan, y que las derrotas ante River Plate generaron mal ambiente en el club de la ribera, es llamativo que el mismo Carlos Tevez declarase que "el margen de error es chiquito".

Sobre todo porque Boca es el último campeón del torneo local, la Copa Argentina, y en los próximos días tendrá la posibilidad de conquistar la Supercopa Argentina frente a San Lorenzo.

Hoy se produjo la reunión que tenían pendiente el capitán del equipo, "Cata" Díaz, y el presidente Angelici, tras la dura crítica del dirigente por los gestos que le dedicó a la hinchada de River al ser expulsado.

Angelici fue filmado en la vía pública mientras reprobaba la actitud de Díaz y opinaba que el capitán debería ser Tevez, sin darse cuenta de que alguien registraba sus dichos.

Según fuentes del club, al término del encuentro Díaz aceptó las disculpas del presidente, que reconoció, entre otras cosas, que no puede permitirse hablar como un hincha más, y mañana continuará preparándose para una temporada en la que Boca tendrá que afrontar también la Copa Libertadores de América, el máximo objetivo para este 2016.

Fuente: DyN

En esta Nota