viernes 26 de abril del 2024

Boca visita San Juan y el Vasco busca un respiro

El Xeneize chocará ante San Martín en un duelo que determinará la continuidad de Arruabarrena. Roma-Real Madrid el encuentro destacado del día. El programa.

442

Luego de un martes en el que comenzó la tercera fecha del Torneo de Transición con las victorias de San Lorenzo y Vélez y se reanudó la Champions League en su etapa de eliminación directa, esta jornada también promete muchas emociones deportivas.

Tras una semana agitada para Boca Juniors, el plato fuerte del día es el choque entre San Martín y el Xeneize en San Juan, que será transmitido por América a las 21:15 y determinará la continuidad de Rodolfo Arruabarrena. Minutos más tarde y a través de la TV Pública se podrá ver el duelo entre Sarmiento y Gimnasia de La Plata.

A las 17, un golpeado Newells recibirá en Rosario a Racing (Telefé) y Defensa y Justicia hará lo propio con Atlético Rafaela (TV Pública). Dos horas después, en uno de los duelos más prometedores de la fecha, Independiente y Rosario Central se enfrentarán en el Libertadores de América con transmisión de Canal 13. Simultáneamente y por la TV Pública, Arsenal de Sarandí visitará Entre Ríos en busca de un triunfo ante Patronato.

En el segundo día de Champions League, a las 16:45 y por Fox Sports, la Roma recibirá en el Stadio Olímpico al Real Madrid, uno de los máximos candidatos a quedarse con el título. A la misma hora aunque por ESPN, en Bélgica, KAA Gent se enfrentará al Wolfsburgo alemán.

El otro grande de España, Barcelona, recuperará el partido que debe por haber disputado el Mundial de Clubes, que finalmente obtuvo ante River Plate. A las 14:30, por ESPN Extra, los dirigidos por Luis Enrique chocarán con el Sporting de Gijón por el partido pendiente de la Fecha 16 de la Liga de España.

También habrá acción por la Copa Libertadores de América, aunque ésta no contará con protagonistas argentinos y sí con brasileños. Se iniciará a las 18 por Fox Sports 2 con el partido entre San Pablo y The Strongest por el Grupo 1, que comparten con River y Trujillanos. A las 20:45 y por el mismo canal,  Melgar de Perú recibirá a Atlético Mineiro; mientras que por Fox Sports, Corinthians visita Chile para chocar ante Cobresal. A las 23, en el Estadio Nemesio Díez de México, Toluca y Gremio cierran la jornada sudamericana en un partido que se podrá ver por Fox Sports 2.

Además, la Liga Nacional de Basquet también contará con destacados encuentros: Peñarol ante Quimsa (TyC Sports) y Bahía Basket ante Libertad de Sunchales (TyC Sports Play) se enfrentarán a las 21. Media hora más tarde, Regatas y Boca concluyen la jornada.