viernes 19 de abril del 2024

Carlos Tevez, ¿en Boca hasta mitad de año?

El representante del Apache expresó que al jugador "hay que acompañarlo para que esté cómodo y en junio no quiera irse". ¿Qué le pasa a Carlitos?

442

El representante de Carlos Tevez, Adrián Ruocco, dijo hoy que si el delantero no se siente a gusto en Bocapodría abandonar la institución en junio, tras el "desgaste" que tuvo en 2015 y el flojo presente en el equipo de Guillermo Barros Schelotto.

Ruocco admitió que Tevez "parece una persona distinta", con respecto al estado de ánimo que tenía cuando regresó a Boca en 2015 y que la misión es que vuelva "a disfrutar" cada vez que vista la camiseta Xeneize.

"A Carlos (Tevez) le quedan dos o tres años de carrera. Para ir a China o a Arabia hay tiempo. Acá lo importante es que vuelva a disfrutar de jugar. Falta que algunas cosas empiecen a salir. Hay que acompañarlo para que esté cómodo y en junio no quiera irse", señaló el empresario por Radio La Red.

Y agregó: "El año pasado tuvo una cantidad de eventos importantes que le generaron un desgaste y por eso le dieron un poquito más de vacaciones, eso no fue gratuito. Cuando llegó, tenía otra cara, parece una persona distinta ahora".

Ruocco reveló que Tevez regresó de sus vacaciones "con un pequeño esguince de rodilla" y que al seguir jugando se le juntó líquido en la zona, lo que le hace sentir dolencias y bajar su rendimiento.

Fuente: DyN

En esta Nota