viernes 26 de abril del 2024

Agüero: "Impresiona ver el mal estado del campo"

El delantero de la Selección se refirió al terreno de juego del Mario Kempes, donde Argentina recibirá a Bolivia el martes 29. Además, celebró la vuelta de Messi.

442

Los jugadores de la Selección Argentina van arribando al país para jugar los partidos de las Eliminatorias y Sergio Kun Agüero deslizó una tácita crítica a la organización al admitir que "impresiona" y "sorprende" el mal estado del campo de juego del estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba a pesar que se sabía que dentro de una semana se va a jugar ante Bolivia, e ironizó con que se asemeja los terrenos de inferiores.

"Cuando uno ve el campo se impresiona. Habrá que pensar que estamos jugando en inferiores", lanzó Agüero con una sonrisa pero con un claro mensaje que luego blanqueó al afirmar que se "sabía que allí va a jugar la Selección y ver eso a uno le impresiona".

Por otra parte, el Kun celebró la vuelta de Lionel Messi porque "es el importante" del equipo y resaltó la importancia de ganarle a Chile el jueves para achicar la luz que lo separa del puntero Ecuador.

Por último, el delantero del Manchester City negó que sea una revancha para el equipo por haber perdido la final de Copa América el año pasado. "La revancha más que nada es para la gente o para ustedes (los periodistas) de lo que pasó la última vez. Nosotros necesitamos los tres puntos, tratar de ganar y sumar los tres puntos para jugar más tranquilos el segundo partido", cerró.

Fuente: DyN