viernes 26 de abril del 2024

Sergio Agüero marcó en la goleada del City

El delantero de la Selección anotó el tercer tanto en el 4-0 de los ciudadanos ante el Bournemouth. También fueron titulares Caballero, Otamendi y Zabaleta. Video.

442

El delantero del seleccionado argentino, Sergio Agüero, marcó hoy un tanto en la goleada 4-0 de Manchester City ante Bournemouth, por la trigésimo segunda fecha de la liga inglesa.

Agüero marcó el tercer gol del equipo ciudadano, a los 19 minutos del primer tiempo y de cabeza, tras ganarle a los defensores locales luego de un buen centro desde las derecha del español Jesús Navas.

El brasileño Fernando abrió el marcador cuando apenas se jugaban 7 minutos y el belga Kevin De Bruyne anotó el segundo a los 12', en tanto que el serbio Aleksandar Kolarov cerró la goleada del City a los 48' del segundo tiempo.

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/04/Bournemouth-vs-Manchester-City-0-4-All-Goals-Highlights-2016.mp4[/mivideo]

Con la victoria, Manchester City acumula 57 puntos, nueve menos que Leicester, que mañana intentará estirar la ventaja al recibir a Southampton.

Además de Agüero, en el City también fueron titulares el arquero Wilfredo Caballero, y los defensores Nicolás Otamendi y Pablo Zabaleta, en tanto que Martín Demichelis ocupó un lugar en el banco de suplentes pero no ingresó.

Fuente: DyN