viernes 19 de abril del 2024

Ortigoza, en duda para la final y la Copa América

El capitán de San Lorenzo fue reemplazado en el partido ante Banfield y el panorama no es muy alentador. En las próximas horas, le harán estudios para confirmar el grado de la lesión.

442

El capitán de San Lorenzo de Almagro, Néstor Ortigoza, se perderá la final del campeonato frente a Lanús debido a una fuerte lesión muscular que podría ser más que un desgarro, según reveló el propio jugador tras el partido que su equipo igualó hoy con Banfield.

"No sé si es un desgarro, ojalá que sea un desgarro. Sentí como que se me cortó algo, no sé bien y no quiero hablar sin saber. Me pierdo una final y una Copa América. Es doloroso, triste, se lamentó el mediocampista en rueda de prensa.

Ortigoza, además, había sido convocado por el entrenador argentino Ramón Díaz para jugar la Copa América Centenario con el seleccionado paraguayo, pero ya dejó en claro que no logrará recuperarse a tiempo más allá del grado de la lesión.

Antes, en conferencia de prensa, el director técnico de los azulgranas, Pablo Guede, había anticipado que creía que la lesión lo iba a privar de contar con el capitán en la final de la competencia doméstica.

Fuente: DyN

En esta Nota