viernes 26 de abril del 2024

Aseguran que Messi teme perderse la Copa América

Un medio español se refirió a la lesión en la zona lumbar que afecta a La Pulga. No jugaría en el debut de la Selección y no se sabe cuándo desaparecerá su dolor.

442

El golpe que sufrió Lionel Messi en el amistoso de la Selección argentina ante Honduras, al parecer, es determinante para su participación en la Copa América Centenario. En España aseguran que teme perderse el torneo.

Según informó Cadena Cope, la recuperación de su molestia en la zona lumbar "va lenta" y por ello Leo se tuvo que esforzar para confirmar su presencia ante el juez y poder declarar en la causa que se le inició junto a su padre por presunto fraude fiscal.

"Aunque estos días tiene una preocupación mayor, que es la de enfrentarse él y su familia a un tribunal, lo cierto es que Messi sigue mermado físicamente por ese involuntario rodillazo que recibió frente a Honduras en la zona lumbar".

"Leo ha hecho un auténtico esfuerzo para estar mañana ante el juez. El dolor era tan intenso que hasta la Audiencia de Barcelona le ofreció prestar declaración por Skype. Sin embargo, la estrella argentina optó por declinar esa propuesta para que la opinión pública no cargara más contra él, evitando que se llegara a pensar que se le estaba dando un trato de favor", señalaron en Cadena Cope.

En cuanto al debut de la Selección argentina en el torneo en suelo estadounidense, el medio español aseguró que Messi no jugará el partido en el que los dirigidos por Gerardo Martino se enfrentarán con Chile. A raíz de ello, surgió el interrogante sobre cuánto tiempo le demandará estar en su plenitud física.

"Prestará declaración junto a su padre, y en cuanto pueda partirá hacia Santa Clara para unirse a la concentración de la Selección . La Albiceleste debutará frente a Chile, pero Leo no jugará. Su recuperación va tan lenta que Messi teme perderse la Copa América, bien porque no desaparezcan a tiempo esas molestias lumbares, o bien porque un traspié mande a Argentina antes de tiempo a casa", concluyó la noticia de El Partido de las 12.