viernes 26 de abril del 2024

Guede: "Daría lo que fuera por jugar la Final de nuevo"

El entrenador de San Lorenzo desearía repetir el partido decisivo, aunque cambiaría las formas. Además, calificó como un fracaso la eliminación de la Libertadores.

442

El entrenador de San Lorenzo, Pablo Guede, expresó algunas de sus sensaciones en referencia a la dura derrota del Ciclón en la Final del torneo de Primera División por 4-0 ante Lanús. Si bien no quiso hacer una análisis en los segundos posteriores a la consagración Granate, el director técnico se tomó su tiempo y explicó cómo lo vivió.

"Daría todo lo que no tengo por volver a jugar la Final con Lanús. Pero sería diferente, no va a ser la misma. Pero ya pasó, el resultado fue el que fue y ya está. No merece ninguna excusa. Esto fue un palo, en el vestuario hubo cabezas gachas", dijo Guede en diálogo con radio La Red.

"Cuando llegué a casa me puse a ver el partido. Es complicado y feo. Tuve la suerte de ganar una y fue todo jolgorio, pero cuando ves el partido que perdés con detalle, no", agregó el entrenador.

Consultado por el rótulo de "fracaso" para la derrota y un objetivo que no se pudo alcanzar, Guede fue tajante: "Fracaso fue la Libertadores, no el torneo en el que llegan dos de 30 equipos a la final".