sábado 27 de abril del 2024

La segunda fecha tendría partidos con visitantes

Lo confirmó el titular del Aprevide, Juan Manuel Lugones: "dependerá de los dirigentes. Hay muchos que no quieren que vuelvan los visitantes". Qué más dijo.

442

El titular del Aprevide, Juan Manuel Lugones, confirmó que se reunirán con dirigentes de cinco clubes de Primera División para evaluar la posibilidad del regreso de hinchas visitantes para la segunda fecha del Torneo de la Independencia.

"La próxima fecha vamos a tener un partido con público visitante. En la provincia la semana que viene tenemos a Olimpo, EstudiantesIndependiente y Temperley. Está la posibilidad de que en esos estadios se juegue con visitantes", explicó Lugones en diálogo con el programa radial Jogo Bonito.

"Que haya o no visitantes en la próxima fecha depende de los dirigentes del fútbol argentino. Hay muchos dirigentes del fútbol argentino que no quieren que vuelvan los visitantes. Hay que decir la verdad", lanzó sin titubeos el funcionario.

"En la provincia de Buenos Aires vamos a permitir el regreso del público visitante. Los dirigentes del fútbol nos dirán si está dentro de sus planes tenerlo o no", continuó Lugones, quien agregó que "estaba todo dado para que San Lorenzo - Banfield se juegue con visitantes pero no se pusieron de acuerdo".