viernes 26 de abril del 2024

La fiesta de Newell's en su vestuario en Arroyito

Maxi Rodríguez, autor del gol del triunfo ante Central, publicó la foto grupal puertas adentro y confesó: "Esto parece un sueño y hay que disfrutarlo". El video de la celebración.

442

El emblemático delantero de Newell's Old Boys, Maximiliano Rodríguez, afirmó que el triunfo de esta tarde ante Rosario Central, gracias a un gol suyo, fue "importante en lo personal" por todo el sufrimiento que soportaron durante los ocho años que pasaron sin imponerse en el clásico.

"Este triunfo es importante sobre todo en lo personal por las cosas que me tocó pasar. Los que más tiempo llevamos tirando del carro fuimos los que más sufrimos durante todo este tiempo", evaluó Rodríguez.

Maxi marcó el gol, el primero en este campeonato, en el segundo minuto de tiempo adicionado, en un partido en el cual su equipo había sido superado en el juego.

"Es una sensación inexplicable. Creo que nos merecíamos una alegría así porque el equipo venía golpeado con el tema de los clásicos. Esto parece un sueño y hay que disfrutarlo", puntualizó.

Fuente: DyN