442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Todos los partidos
Estadísticas
 
20/11/2016

El festejo de Teo que enloqueció a todo Boca

Teo Gutiérrez festejó el gol haciéndose la banda de la camiseta de River y todos los jugadores de Boca se le fueron al humo. //DyN

El colombiano convirtió su primer gol con la camiseta de Central e hizo el gesto de la camiseta de River. Todos los jugadores xeneizes se le fueron al humo. Video.

El partido entre Boca y Rosario Central ya tenía varios condimentos que lo hacían un partido más que caliente en la previa, pero como si fuera poco, el colombiano Teo Gutiérrez convirtió su primer tanto con la camiseta del Canalla y en lugar de desahogarse, una vez más lo traicionó su temperamento y no tuvo mejor idea que hacerse el gesto de la banda de River de cara a los hinchas xeneizes.

Esta actitud del delantero provocó la reacción de los futbolistas de Boca que inmediatamente se le fueron al humo, y el campo de juego se llenó de policías, allegados y suplentes. Algunos para separar, otros para pelear. Una vez finalizado el tumulto, el árbitro Darío Herrera llamó a Teo y a Ricardo Centurión y le mostró a ambos la tarjeta roja.

Archivado en: , , , , , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión