viernes 26 de abril del 2024

Carlos Tevez se desvinculó de Boca y jugará en China

El sitio oficial del Xeneize anunció la salida del Apache para emigrar al Shangai Shenhua. Carlitos le agradeció al club y el Mundo Boca ya sueña con su regreso.

442

Finalmente, Carlos Tevez dejará Boca Juniors para emigrar al fútbol chino con un contrato fabuloso que le dará el club Shangai Shenhua, que es de alrededor de 80 millones de dólares por dos temporadas.

Así lo confirmó el sitio oficial de la entidad xeneize, en una nota en la que señala que Tevez agradeció al club la posibilidad que le brindó de “negociar para encontrar una solución que benefició a todas las partes involucradas”.

La información dejó en claro que Boca percibirá un resarcimiento por la partida del futbolista.

De esta manera, termina la segunda etapa de Tevez en Boca, en la que marcó 25 goles en 56 partidos y consiguió dos nuevos títulos para la institución: el torneo de Primera división y la Copa Argentina, ambos en 2015.

“¡Suerte Carlitos! Siempre estarás en nuestros corazones. A partir de mañana el mundo xeneize empezará a soñar con tu vuelta y desde Boca trabajaremos para facilitar tu retorno. Cualquier esfuerzo será ínfimo con tal de volver a verte con nuestra camiseta”, despidió Boca Juniors al Apache” desde su sitio web.

Fuente: DyN