442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
31/01/2017

Dos basquetbolistas varados por culpa de Donald Trump

Las políticas de Trump generan represalias en todo el mundo. / Cedoc

El gobierno de Irán no los deja entrar al país en represalia a las medidas que tomó el Ejecutivo de EE.UU. contra habitantes de varios estados asiáticos y africanos. Qué pasará con ellos.

Las polémicas medidas de Donald Trump generaron rechazo en el mundo y en Irán, el gobierno le prohibió la entrada al país a dos basquetbolistas estadounidenses que compiten en la liga asiática.

El gobierno iraní le negó la entrada a Joseph Jones y J.P. Prince, quienes debían volver de sus vacaciones en Dubai en represalia por la prohibición de ingreso a los Estados Unidos a ciudadanos de Irán, Irak, Somalía, Yemen, Sudán, Siria y Libia, por tratarse de potenciales estados “terroristas”.

El representante de ambos basquetbolistas que juegan profesionalmente para la Universidad de Teherán, de la Superliga de Irán, confirmó que es muy difícil que se destrabe la situación.

“Están a la espera de que se produzca un cambio en su status para regresar a Irán y finalizar la competición. En este punto, eso parece muy dudoso”, afirmó el agente al periódico The Vertical. “Es muy posible que en los próximos dí­as no tengan otra alternativa más que la de regresar a Estados Unidos”, agregó la fuente.

Archivado en: , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión