442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
09/02/2017

Qué necesita la Argentina para clasificar al Mundial

El Sub 20 necesita una goleada para clasificar al Mundial de Corea. / AFP

El seleccionado juvenil de Claudio Úbeda está obligado a ganarle a Venezuela en la última fecha del Sudamericano para ir a Corea del Sur. Las opciones para evitar el fracaso.

El agónico empate (2-2) ante Brasil le dio una vida más al seleccionado argentino Sub 20 para intentar llegar a la ansiada clasificación al Mundial de Corea del Sur de este año.

Desde ya que no será nada fácil y la Argentina deberá tener una actuación consagratoria ante Venezuela, o bien esperar una mano de otros rivales.

El sábado, desde las 17.30, la Selección se enfrentará al combinado vinotinto, que con un empate se asegurará el pasaje al Mundial. Los dirigidos por Claudio Úbeda deberán ganar por cinco goles de diferencia para no depender de nadie y conseguir el boleto a Corea. De esa manera, dejarían atrás a los venezolanos.

La otra opción es derrotar a Venezuela y esperar que Brasil no le gane al ya eliminado Colombia. El partido se jugará con el resultado de Argentina.

Hasta el momento, Uruguay es el único equipo clasificado al Mundial y el local, Ecuador, está a un paso. Entre Argentina, Brasil y Venezuela saldrán los últimos dos boletos para la cita en Corea del Sur.

Archivado en: , , , ,

 

 

Opinión