viernes 26 de abril del 2024

Canteros: "Soy juntado, tengo un quilombo en casa"

El futbolista de Vélez relató cómo fue agredido a la salida de un boliche en Palermo. "Me metí para separar porque a mi amigo le estaban pegando". Audio.

442

En una pretemporada extra larga la ausencia de fútbol se siente más que nunca y las noticias más importantes pasan por otros aspectos, como fue la agresión sufrida por Héctor Canteros la última madrugada a la salida de un boliche en Palermo.

Ya más tranquilo, el futbolista de Vélez explicó cómo sucedieron los hechos que terminaron en una batalla campal. "Estoy saliendo con la camioneta y veo que un amigo está discutiendo. Había un montón de pibes. Doy la vuelta para estacionar y cuando freno empiezan las piñas, cuando me quiero meter, vino uno de atrás y me pegó", contó en declaraciones al programa radial Closs Continental.

En un plantel con mayoría de jóvenes, los jugadores del Fortín han recibido muchas críticas de parte de sus propios simpatizantes por supuestas indisciplinas y falta de profesionalismo.

Canteros explicó que podía salir porque arrastra una sobrecarga muscular que no le permite participar normalmente de los entrenamientos. "Salí a comer y después me quede un rato más. Ese ratito me costó mucho. Estoy muy caliente y muy arrepentido pero tengo que ser hombre para enfrentar todo lo que se viene. Quiero aprovechar para pedirle disculpas a los hinchas de Vélez", agregó.

"Yo me estaba por ir, me metí para separar porque a mi amigo lo estaban lastimando. Cuando me pegaron, quedé medio tonto. Soy juntado, sabés el quilombo que tengo en casa. Pero si te gusta lo dulce, tenés que aguantar lo amargo", cerró el futbolista.