viernes 26 de abril del 2024

Caruso Lombardi: "Messi caminó en las finales"

El entrenador criticó a Leo por su actuación en la Selección Argentina, aunque aseguró que "hay que ser loco para discutirlo". También pidió sacar a Chiquito Romero.

442

Al igual que cada vez que habla, el Director Técnico Ricardo Caruso Lombardi realizó polémicas declaraciones y no reparó en apellidos a la hora de criticar. Y esta vez le pegó a Lionel Messi por su actuación en las finales.

Ante la consulta sobre cuáles jugadores convocaría a la Selección Argentina, aseguró que "tenés que ser un loco para discutirlo como jugador", aunque resaltó que "Messi en las finales caminó".

"Cambiaría mucho en la Selección. Sólo dejaría a Messi de mitad para adelante. Es momento de Bou, Acosta, Centurión", añadió Caruso en declaraciones con FM 93.1.

También aprovechó para alimentar la polémica por el arco del seleccionado: "Franco Armani, Cristian Campestrini y Nahuel Guzmán están pidiendo pista. Basta de Chiquito Romero, todo se termina", opinó.

A su vez, en una batalla que parece personal, el ex entrenador de Argentinos Jrs., Tigre, San Lorenzo, Racing Club, Quilmes, Huracán, entre otros, disparó contra quien tiene altas posibilidades de ser el próximo seleccionador albiceleste, Jorge Sampaoli.

"Hizo muchos guiños para llegar a la Selección. Viene porque lo quiere Messi. Lo llamaron antes de que echen a Bauza. Me molesta que nos tomen por boludos", comentó.