viernes 26 de abril del 2024

Diego Osella se cansó y se fue de Newell's

Pese a la gran campaña, el entrenador renunció por la crisis económica del club rosarino y diferencias con el presidente Eduardo Bermúdez.

442

Diego Osella, disgustado con el presidente de Newell's Old Boys Eduardo Bermúdez y desgastado por la crisis económico-financiera y los constantes incumplimientos en los pagos, renunció de modo indeclinable como entrenador del plantel profesional de la entidad del Parque de la Independencia. "Me voy a ir, pero le voy a decir todo lo que siento personalmente a Eduardo (Bermúdez)", resaltó Osella, al atender a los periodistas al término del partido que su equipo perdió ante Unión de Santa Fe por 2-1 en el Estadio 15 de Abril, por la vigésimo séptima fecha de la competencia doméstica.

"Este fue mi último partido en Newell's" y "hay una línea que cuando se cruza no se puede volver atrás", sostuvo un ofuscado Osella, en alusión a recientes declaraciones públicas desubicadas y desconsideradas de la máxima autoridad ñulista.

"¿De dónde viene Osella, del Barcelona, del Real Madrid?", había declarado Bermúdez, quien inclusive remarcó que el entrenador debía limitarse a hablar de fútbol. "Esto generó un desgaste muy grande", subrayó el director técnico saliente en referencia a los incumplimientos de pagos que soportó junto con los futbolistas, y lo mismo le ocurrió a los empleados del club.

Fuente: DyN