viernes 26 de abril del 2024

Hinchas de Boca podrían viajar a Mar del Plata

Aldosivi realizó el pedido a la APREVIDE para poder generar una gran recaudación, ya que el Xeneize tiene la posibilidad de ser campeón en ese partido. Qué dijo Juan Manuel Lugones.

442

El encuentro que protagonizarán Aldosivi y Boca Juniors por la vigésimo octava fecha del torneo de Primera División en la ciudad de Mar del Plata se jugaría con simpatizantes visitantes.

El club marplatense realizó un pedido al APREVIDE para que los simpatizantes de Boca asistan al Estadio José María Minella con el fin de lograr una gran recaudación, habida cuenta de que en esa fecha el club de la Ribera podría coronarse campeón.

Juan Manuel Lugones, titular de la Agencia de Prevención contra la Violencia en el Deporte, admitió que evaluarán la situación y, si bien reconoció que aún no se trató el tema, dejó abierta la posibilidad de acceder.

"Tenemos el pedido de Aldosivi y tendremos que evaluarlo. Es complejo el traslado de miles hinchas de Boca a Mar del Plata, ya que tenemos que proteger a los que nada tienen que ver con el fútbol y que se verán complicados ante ese movimiento de gran cantidad de gente desde Buenos Aires", adujo el funcionario en declaraciones para el Canal 26.

"Me ha tocado como hincha ir a la costa y conozco los inconvenientes. La seguridad no se piensa sólo en función de la cancha sino en toda la ciudad", añadió, dejando en duda la posibilidad de que la parcialidad xeneize resulte autorizada a presenciar el partido en la ciudad balnearia.

Fuente: DyN