viernes 29 de marzo del 2024

Gago: "Nada me seduce más que seguir en Boca"

Tras consagrarse campeón local, Pintita mostró su deseo de quedarse en el Xeneize. También admitió que "la Copa Libertadores es especial" e intentarán ganarla.

442

El mediocampista de Boca Juniors Fernando Gago afirmó esta noche que continuará en el club a cumplir su contrato de tres años, tras haberse consagrado en el último campeonato.

"Nada me puede seducir más que seguir en Boca. No me llegó nada y tengo contrato por tres años", dijo el volante por la señal de TyC Sports.

Gago admitió que "para el hincha de Boca la Copa Libertadores es especial" y que por esto intentarán obtenerla en 2018 después de un año sin disputarla.

"El plantel se tiene que reforzar de la mejor manera, cuanta más competencia haya menos relajación habrá. Está en uno competir sanamente con los mismos compañeros", expresó.

El mediocampista resaltó que "tener a Tevez sería un plus", ante la posibilidad de que el delantero pueda regresar al equipo para jugar la Libertadores.

"Tuve una lesión complicada. Desde que me pasó, los pronósticos no eran alentadores, porque era sobre el talón de Aquiles, que no es una lesión fácil de superar, y porque iba a ser mi segunda operación. Fue lindo recuperarme y superarme sobre algo que era una incertidumbre. Algo tan malo, me hizo crecer", dijo luego por ESPN Radio.

Al ser consultado sobre Ricardo Centurión, Gago comentó: "Yo tengo una opinión formada. Sé lo que es como jugador. Se adaptó muy rápido a Boca y tuvo un muy buen año".

"Como chico no le puedo decir nada, entrena y entrena muy y bien, es importante para el grupo, pero obviamente tiene cosas que mejorar y lo trataremos de apoyar. Si se queda, será importante, pero es una decisión del técnico y el presidente", agregó.

Fuente: DyN