viernes 26 de abril del 2024

La mujer del Cata Díaz, dura contra el DT del Getafe

Celeste Marzella trató de traidor, mediocre y persona no grata a José Bordalás, quien no convocó al defensor para el último partido. El club prepara sanciones. Galería de fotosGalería de fotos

442

Celeste Marzella es una mujer con carácter que sigue bien de cerca la carrera de su marido, Daniel Cata Díaz, actualmente en el Getafe de España. Lo demostró en las redes sociales, donde descargó toda su bronca con el DT José Bordalás.

"Técnico, mediocre, traidor, falso, cobarde y persona no grata", fueron algunos de los adjetivos utilizados por Marzella contra el entrenador del Cata Díaz, quien no utilizó al exdefensor de Boca en el último partido ante el Athletic de Bilbao (empate sin goles).

La mujer del catamarqueño le echó en cara al entrenador su compromiso con los jugadores y le recordó el caso del arquero Alberto García, hoy en el Rayo Vallecano: "Hubo un Alberto que te pidió que te quedaras y después le clavaste un puñal en la espalda".

Guerra de botineras tras el Superclásico

En tanto, Bordalás tomó conocimiento de las duras palabras contra su persona y dijo: "No voy a entrar en ninguna polémica. Ya está en conocimiento del club y ellos tomarán las medidas oportunas. Creo que la respuesta me la tiene que dar el club. Ellos tomarán las medidas. El club ha decidido que no esté en el entreno".

Marzella tiene otros antecedentes mediáticos como la pelea con la mujer de Leonardo Pisculichi luego de un Superclásico. "¿Pisculichi, el que volvió de Japón con el culo roto?", había expresado. Picante.

Galería de imágenes