viernes 26 de abril del 2024

Sampaoli desmintió una supuesta pelea con Messi

Al entrenador le consultaron por los rumores de diferencias con el capitán argentino y fue tajante: "Estas cosas están vinculadas con la mala intención". Video.

442

El rumor de una supuesta pelea entre Jorge Sampaoli y Lionel Messi a la vuelta de Montevideo se instaló y luego las redes sociales hicieron el resto para llegar a los medios y al inconsciente de los hinchas pero al entrenador argentino le preguntaron en la conferencia de prensa y rápidamente lo desmintió.

"No puedo salir a contestar rumores. Usted me tiene que preguntar con cierta certeza sobre algo que es real. Sí le puedo decir que eso es falso, como un montón de otras cosas que son falsas", aseguró Sampaoli.

"Estas cosas están vinculadas con la mala intención. Estamos navegando en una sociedad donde una mentira contada mil veces se convierte en una verdad. Contestar sobre esto es darle valor a una mala intención que quiere que Argentina quede afuera del Mundial", amplió el DT en la previa del compromiso clave frente a Venezuela.

"Por suerte la realidad es algo muy lejano a esos rumores. Nos encontramos con el mejor jugador del mundo totalmente enfocado e involucrado en conseguir que Argentina clasifique al Mundial y así lo demostró en Uruguay y lo seguirá haciendo", comentó Sampaoli sobre Messi para cambiar de tema.