442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
02/10/2017

Jefferson Farfán jugará contra la Argentina

El Tigre Gareca tiene casi todo listo para el partido en la Bombonera. // AFP.

El Tigre Gareca aseguró que La Foquita y el arquero Pedro Gallese “van a llegar de la mejor manera al partido del jueves”. La posible formación de Perú.

El arquero Pedro Gallese y el delantero Jefferson Farfán serán titulares en el seleccionado peruano de fútbol en el partido del jueves ante Argentina, en La Bombonera, por la penúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Ambos futbolistas se mantenían en duda por distintas molestias físicas, pero evolucionaron bien en las prácticas y el mismo técnico Ricardo Gareca informó en conferencia de prensa que el arquero y el atacante serán tenidos en cuenta.

“Pedro (Gallese) y Jefferson (Farfán) van a llegar de la mejor manera al partido del jueves“, comunicó Gareca en conferencia de prensa.

Gallese integró el equipo que Gareca paró para enfrentar al seleccionado Sub-18, en la práctica que se llevó a cabo hoy en el predio de la Videna.

El arquero llegó a Lima con un fuerte golpe en su mano derecha durante un partido que jugó con su equipo Tiburones de Veracruz de la liga mexicana.

El probable equipo para enfrentar a la Argentina será con Gallese; Aldo Corzo, Miguel Araujo, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Pedro Aquino, Renato Tapia, Yoshimar Yotún; Farfán, Edison Flores y Paolo Guerrero.

Farfán, al igual que Aquino y Rodríguez, realizó trabajos diferenciados, aunque llegará bien al partido del jueves.

Sobre la Bombonera, escenario del choque del jueves, Gareca opinó: “Es una cancha que no difiere de tantas otras en cuanto el aliento en general del fútbol argentino y cómo se vive cada partido de la Selección. Pero estamos acostumbrados y preparados para lo que se venga“.

“Vamos a jugar ante una Selección importante como Argentina en un marco muy importante, pero no diferente a los que venimos enfrentando partido tras partido. La gente el hincha peruano se tiene que quedar tranquilo”, agregó.

Además, Gareca advirtió que “es poco probable” que disponga una marca personal sobre Lionel Messi, “un jugador fuera de discusión que despierta la admiración de todo el mundo”.

“Es un privilegio estar en el escenario en el que vamos a estar, jugando lo que estamos jugado, y que Argentina pueda contar con sus mejores jugadores. Es lo que anhelamos nosotros”, completó.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión