viernes 29 de marzo del 2024

El eterno abrazo de Messi con Chiqui Tapia

El saludo en los vestuarios entre el mejor jugador del mundo y presidente de la AFA. Qué pasó con Angelici.

442

Había terminado el partido y los jugadores ya habían descargado en la cancha el llanto y la alegría por la clasificación al Mundial de Rusia.

Cuando comenzaron a ingresar a la zona de los vestuarios uno de los primeros en aparecer por la escaleras fue el genio Lionel Messi que con su remera térmica blanca y al trote terminó de recorrer los últimos escalones.

Ahi lo esperaba el presidente de la AFA,  el "Chiqui" Tapia enfundado en un traje y rodeado de otros dirigentes del fútbol argentino.  Lio y el Chiqui se cruzaron en un abrazo que duró varios segundos. mientras el presidente de la AFA le murmura algunos cuestiones en el oído al mejor jugador del mundo. Se separaron,  se miraron nuevamente y volvieron a estrecharse en otro abrazo. Detrás de ellos el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, miraba la escena y esperaba un abrazo del Diez. Pero Lionel lo ignoró y siguió su camino hacia el vestuario. Una de las tantas perlas de un final de partido que tuvo todos los condimentos que hicieron sufrir a los argentinos para llegar a Rusia.

En esta Nota