442
La eliminación de River Plate de la Copa Libertadores en la cancha de Lanús sigue dejando tela para cortar y Pablo Lunati, hincha del Millonario, hizo su descargo en torno a los errores arbitrales y del VAR (Video Assistant Referee) en el duelo de equipos argentinos.
Wilmar Roldán, árbitro de la revancha que se jugó en el Néstor Díaz Pérez, fue el principal apuntado por Lunati, quien lo trató de "cagón" y "localista".
"Roldán, yo te conozco y sé que sos recontra localista. Así fuiste toda la vida: Gonca y localista", sentenció el exárbitro argentino en el programa televisivo No Todo Pasa (TyC Sports).
Y sobre la nueva tecnología que llegó al fútbol expresó: "Oficializan el error. Con el VAR hay ocho boludos que no ven nada".
Su descargo.
También te puede interesar
Mundial 2034: sedes, fechas confirmadas y todos los detalles de la Copa del Mundo de la FIFA
Leandro Paredes se entrenó con Boca y ya piensa en el jueves: se viene la Sudamericana
Cuándo vuelve el fútbol argentino tras el Mundial 2026: formato y cronograma de la primera fecha
Oficial: el Mundial 2030 tendrá 64 países divididos en 16 grupos