viernes 26 de abril del 2024

La frase de Wanchope Abila que sedujo a Angelici

El presidente de Boca contó la anécdota del día que conoció al goleador en el cumpleaños de Tevez. También se refirió a otras posibles incorporaciones. Video.

442

El presidente de Boca, Daniel Angelici, reveló cómo lo sedujo Ramón Ábila para que lo incorpore como refuerzo de la institución.

El dirigente contó que conoció a "Wanchope" en un cumpleaños de Carlos Tevez y el delantero, en ese entonces, le dijo: "Llevame a Boca, y si querés pagame por gol convertido".

"Me convenció con sus ganas, me gustan las personas que se tienen esa fe", afirmó Angelici en un evento solidario realizado en una villa porteña.

Consultado sobre la posible llegada de Tevez, fue cauto: "Hay que ser respetuosos del club que lo contrató. La negociación está en manos del representante de Carlitos. No quiero ser reiterativo, una palabra más de lo debido puede generar una mala interpretación".

Por último, reveló que el agente de Gustavo Gómez, el defensor paraguayo que pretende Guillermo Barros Schelotto, está "en Italia negociando con el Milan", dueño de su pase.

"Hay una charla para que se expanda el cupo de jugadores extranjeros. Si eso no se llega a dar y sumamos algún refuerzo de afuera, veremos cómo lo resolvemos", cerró.

La postura de Angelici, que ya hizo pública, es que los jugadores provenientes de países del Mercosur no ocupen cupo de extranjeros, lo cual dejaría a Boca únicamente con sus cuatro colombianos en esa condición.

Fuente: NA