viernes 26 de abril del 2024

La denuncia de Caselli y la versión del oficialismo

El candidato de 'Primero River' dijo que "algunos socios se encontraron con que ya habían votado por ellos" y desde el club aseguraron que "fueron solo 4 votos".

442

Antonio Caselli, candidato a presidente de River Plate en las elecciones que se desarrollaron este domingo en el estadio Monumental, aseguró que hubo irregularidades en los comicios y agregó que Primer River ya hizo la correspondiente denuncia a la Junta Electoral.

"Hubo un par de cosas que no me gustaron. Algunos socios fueron a votar y se encontraron con que ya habían votado por ellos. Se hizo la denuncia", aseguró Caselli en diálogo con radio La Red.

Luego de expresar que estaba "entrando mucha gente que no debería hacerlo", el candidato de Primer River añadió: "Esperamos hacer una gran elección. Se acercaron menos personas que la última vez, pero el socio se compromete y viene a votar", concluyó.

"Fueron únicamente cuatro votos. En esos casos los fiscalizadores de las mesas les dijeron que no podían votar porque era una persona que ya había votado en horarios anteriores", le comunicó a 442 una fuente del oficialismo, encabezado por Rodolfo D'Onfrio.

Respecto a los socios que se encontraron con este problema, desde el club le confirmaron a 442 que la "Junta electoral decidió que esas personas no pudieran votar por lo sucedido".