jueves 25 de abril del 2024

El abrazo del alma entre Messi y Mascherano

Los dos grandes referentes de la Selección regalaron una emotiva imagen al término del agónico y sufrido triunfo de Argentina frente a Nigeria. Video.

442

Argentina sufrió hasta el último minuto del partido ante Nigeria para clasificar a octavos de final pero ya había padecido los últimos días por los resultados adversos de los dos primeros partidos frente a Islandia y Croacia que rompieron la tranquilidad de la concentración de Bronnitsy con rumores, audios, desmentidas y virales que dejaron el fútbol en un segundo plano.

Ante tanta adversidad, el agónico gol de Marcos Rojo generó un desahogo generalizado en los jugadores y cuerpo técnico de la Selección Argentina, evidenciado en ese abrazo interminable que se dieron en la mitad de la cancha Lionel Messi y Javier Mascherano, para bien o para mal los dos referentes de este plantel y de esta generación que perdió tres finales y que busca su revancha en Rusia pero estuvo muy cerca de quedar eliminada en primera ronda. Porque si no se sufre, parece que no vale.